Microsoft presenta una versión Web de Skype

La demorada versión web de Skype ya se puede utilizar desde un browser, al menos en Estados Unidos y Reino Unido. De esta forma, sin tener que instalar la aplicación, el servicio de Microsoft suma una opción más para realizar videollamadas desde el sitio web.skype.com . Como antecedente, Skype ya se podía utilizar desde un navegador web al iniciar sesión en una cuenta de webmail Outlook.com .

Microsoft dijo que esta opción permitirá que los usuarios puedan utilizar las funciones de Skype desde la computadora de un hotel o un cibercafé que no tiene instalado el programa. A su vez, el usuario tendrá las mismas notificaciones, contactos y conversaciones que mantuvo desde la aplicación móvil o para computadoras personales.

Skype for Web requiere la instalación de un add on o plugin para Internet Explorer, Chrome, Safari y Firefox para realizar videollamadas, mensajería instantánea y llamadas de voz de forma individual o grupal.

De forma paulatina, Microsoft dijo que las videollamadas de Skype desde un navegador web estará disponible en el resto de los mercados globales durante las próximas semanas.

Vía: entornointeligente.com

Autor: Clickefectivo

Compartir esta entrada