LinkedIn ofrecerá cursos online tras la compra de Lynda.com

LinkedIn es una de las redes sociales dedicadas al mundo laboral más potentes del mundo, pero a pesar de tener millones de perfiles de trabajadores en los que se especifica su experiencia laboral y sus conocimientos, aun les faltaba el pequeño detalle de ser capaces de ayudarles ofreciéndoles recursos para mejorar su formación.

Pero hoy la red social de Jeff Weiner ha solucionado esa carencia al comprar la plataforma de enseñanza Lynda.com por 1.500 millones de dólares. De esta manera, sus usuarios no sólo podrán saber los conocimientos que necesitan para conseguir ese trabajo que llevan tanto esperando, sino que también tendrán las herramientas necesarias para formarse en los campos que necesiten mejorar.

Lynda.com fue fundada en 1995 por Lynda Weinman, y durante estos años se ha convertido en un importante recurso para adquirir conocimientos sobre desarrollo, diseño, fotografía, finanzas o edición musical mediante todo tipo de tutoriales online, y habiendo empezado a ofrecer una amplia colección de videotutoriales mucho antes de que estos se pusieran de moda en YouTube.

Ambas partes han coincidido en que desde que comenzaron los primeros encuentros para hablar de la compra se dieron cuenta de que tenían una visión similar sobre lo que querían para sus usuarios, y con su unión han conseguido el objetivo de poder ofrecerles una completa plataforma en la que encontrar todo lo necesario para darle un impulso a sus carreras profesionales.

Vía: genbeta.com

Autor: Clickefectivo

Compartir esta entrada