U2 finalmente participará en el evento de Apple de esta tarde

A pesar de los desmentidos que aparecieron hace unos días, cuando por primera vez se habló de que el grupo musical U2 participaría de forma relevante en el evento de presentación de Apple de hoy día 9, una nueva noticia publicada por The New York Times asegura que el grupo irlandés actuará en la Keynote de Apple, y no sólo quedará aquí su participación, sino que “habrá un producto de Apple que estará íntimamente conectado con su nuevo álbum que aparecerá a finales de año”.

“Lo que U2 presentará exactamente no lo sabemos, y cómo está conectado con Apple tampoco. Las personas cercanas a la banda se muestran huidizas cuando se les presiona para que cuenten detalles de este tema. La semana pasada, cuando apareció el rumor sobre la participación de U2 en la Keynote, lo más fácil era pensar que el nuevo álbum de la banda vendría instalado en el nuevo iPhone 6. Personas cercanas a la banda lo desmintieron inmediatamente, pero aseguraron que el acuerdo de U2 con Apple incluye el lanzamiento de nuevos temas musicales de una forma totalmente nueva, y el evento de Apple sería la plataforma publicitaria perfecta”

La relación de Apple con la música es evidente, y si hay dos grupos musicales que representan esta relación mejor que nadie son los Beatles y U2. A pesar de que la banda irlandesa no pasa por su mejor momento, con unas paupérrimas ventas de su último álbum en Estados Unidos, sigue siendo una de las bandas musicales más importantes e influyentes de la historia de la música. Bono, su líder, además es el máximo representante de RED, una organización que busca ayudas para la lucha contra el SIDA y con la que Apple participa activamente con productos oficiales de la marca de color rojo cuyas ganancias directamente van a la lucha contra esa enfermedad.

Fuente: actualidadipad.com

 

Autor: Clickefectivo

Compartir esta entrada