La entrevista perdida de Steve Jobs llega a Tunes

Steve Jobs: the lost interview, una entrevista al co-fundador de Apple realizada por Robert X. Cringely en 1995, está a la venta en iTunes en EEUU.
Esta entrevista fue dada por perdida hasta que fue encontrada por el director Paul Sen en el garaje de su casa poco después del fallecimiento de Jobs.

Steve Jobs: the lost interview, una entrevista al co-fundador de Apple realizada por Robert X. Cringely en 1995, está a la venta en iTunes en EEUU. Esta entrevista fue dada por perdida hasta que fue encontrada por el director Paul Sen en el garaje de su casa poco después del fallecimiento de Jobs.

Cada intervención o entrevista que Steve Jobs concedía se convertía en uno de los vídeos más vistos en plataformas como YouTube. Ejemplo de ello son las presentaciones de los nuevos dispositivos de Apple o el discurso que dio a los estudiantes de la Universidad de Stanford. Las palabras del co-fundador de Apple eran tomadas al pie de la letra por muchos de sus seguidores y quizá su forma de ver la vida fue lo que llevó a Apple a lo más alto tras su regreso.

Los seguidores de Apple y todos aquellos que admiran a Jobs podrán disfrutar de una nueva entrevista de la que hasta hace pocos meses se desconocía su existencia. Y que mejor plataforma que el propio iTunes de Apple. Steve Jobs: the lost interview ya está disponible en la tienda online por 3,99 dólares. Eso sí, por el momento solo está disponible para los usuarios de EEUU.

Según la descripción de iTunes se trata de una entrevista original realizada por el periodista y ex-empleado de Apple, Robert X. Cringely en 1995 que se incluiría en un documental de la PBS titulado Triumph of the nerds (El triunfo de los idiotas).

En este año Jobs era presidente de la compañía NeXT así como de la compañía de animación Pixar. Esta entrevista fue concedida dos años antes de su vuelta a Apple y muestra a un Jobs “cándido, polémico y divertido”. Esta entrevista fue encontrada por el director de documentales Paul Sen en el garaje de su casa poco después del fallecimiento de Jobs, el pasado mes de octubre.

Enlace: http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/4093977/07/12/La-entrevista-perdida-de-Steve-Jobs-llega-a-Tunes.html

Autor: Clickefectivo

Compartir esta entrada