Las mejores horas para publicar contenidos en twitter, facebook y tumblr

¿Sabes cuándo puedes recibir más lecturas en tus posts? ¿Varían mucho las mejores horas para publicar en Facebook o Twitter? Es verdad que el contenido es el rey, pero las horas pueden ser sus princesas. En el blog de Bit.ly han publicado un estudio sobre las mejores horas para twittear, publicar en Facebook y también en Tumblr.

Según las variaciones de horarios quedarían de la siguiente forma:

Twitter

De Lunes a Jueves las horas con más picos de audiencia son entre las 15 h y las 16 h , y entre las 21 h y 22 h. Pues las mejores horas para publicar serían entre las 19 h y las 20 h y entre las 21 h y 22 h.

En cambio el fin de semana, Twitter nos deja descansar. (Según el estudio)”¦

Facebook

Los enlaces publicados entre las 19 h y las 20 h, y entre las 22 h y las 23 logran más lecturas. El mejor día para compartir en Facebook son los miércoles. Y recomiendan publicar entre las 17 h y 18 h y también entre las 22 h y 23 h.

Tumblr

Es el más fiestero. Recomienda publicar a partir de las 22 h y los viernes por la noche lo definen como el mejor día para recibir más lecturas.

GooglePlus

Hace cosa de unas semanas presentaron una aplicación/extensión de Google+ la cual te permite saber cuál es la mejor hora para compartir tu contenido en la red social de Google.

Autor: Clickefectivo

Compartir esta entrada