@tvesaldia una de las cuentas más nombradas de twitter #F1

La participación de los usuarios y usuarias estuvo impulsada por las transmisiones de la Fórmula 1 con la participación del piloto venezolano Pastor Maldonado.

Los fanáticos y entusiastas seguidores de la Fórmula 1 y el fútbol nacional lograron que el canal alcanzara inéditos índices de participación en la red social, según las mediciones del sitio web Twirus.

El pasado domingo 27 de marzo la dirección de twitter de Tves (@tvesaldia) se convirtió en la cuarta cuenta más mencionada de la red social, según Twirus el sitio web que monitorea las tendencias de twitter en todos los países del mundo.

La participación de los usuarios y usuarias estuvo impulsada por las transmisiones de la Fórmula 1 con la participación del piloto venezolano Pastor Maldonado, el partido de futbol nacional y la variada y de calidad programación que ofreció el canal.

Numerosas palabras de apoyo y aliento llegaron a través de @tvesaldia durante las transmisiones deportivas. El usuario William Yañez desde Yaracuy comentó: “Excelente la transmisión del clásico del #FutVe por @tvesaldia, muy profesionales los comentarios y creciendo su apoyo a nuestro deporte!”.

Mientras que David Borges haciendo referencia a la Fórmula 1 expresó: “@Tvesaldia Excelente Trasmisión mil felicitaciones y para Maldonado todo el apoyo todavía queda grandes premios estamos contigo compatriota”.

Según la página Twirus, que monitorea las tendencias de twitter en todos los países del mundo, @tvesaldia se convirtió en la séptima cuenta más nombrada en lo que va de semana, mientras que el domingo llegó a ser la cuarta más mencionada por los usuarios de la red social en Venezuela.

Prensa Web RNV / Tves

RNP

Be Sociable, Share!

Autor: Clickefectivo
Clickefectivo

Compartir esta entrada